jueves, 3 de noviembre de 2011

Black Friday

Muchos de vosostros conoceréis el "Thanksgiving day" o cómo es conocido aquí, "el día de Acción de Gracias". Es una fiesta familiar americana que se celebra desde la época colonial  y que simboliza la familia y la solidaridad.

Pues esta fiesta, que se celebra todos los años el 4º jueves del mes de Noviembre, también sirve de excusa para que los centros comerciales hagan en USA unos descuentos muy pero que muy importantes. Sobretodo eso sucede sólo 1 día, el viernes después de la cena de acción de gracias (Black Friday) dónde la gente se agolpa en los centros comerciales para conseguir dichas gangas.

Amazon no ha querido ser menos, y como ya hizo el año pasado, en vez de dejarlo en un sólo día, será toda una semana. El año pasado hubo descuentos con el K2 cuando el modelo más moderno que existía en ese momento era el K3 Keyboard. Por lo que siempre podemos tener la esperanza de que aparezcan interesantes y jugosas ofertas (por supuesto no confirmadas) de modelos K3 y/o Kindle DX. ¡¡Por lo que habrá que estar muy atentos!!

Amazon, en su página web ha colocado en la esquina derecha un contador para indicarnos cuantos días quedan para la sEmana de Black Friday este año, que comenzará el lunes21 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario