domingo, 19 de diciembre de 2010

Amazon acepta devoluciones de su funda sin luz

Cuando comenté sobre problemas que podían causar congelaciones y bloqueos de nuestro dispositivo Kindle 3, algunos usuarios comentaron que se hablaba de que la funda original de Kindle sin luz estaba dando esos problemas. Parece ser que gente cuyo dispositivo tenía un funcionamiento correcto, tras comprar y usar esta funda, estaba empezando a tener reinicios del aparato y bloqueos frecuentes, llegando incluso a perder información.

En los foros de amazon se trató bastante el problema y parece ser que ya son más de 100 usuarios los que han reclamado problemas, asi que Amazon ha tenido que ceder finalmente y ha decidido que reembolsará el dinero o cambiará por una nueva las fundas sin luz adquiridas para el Kindle3, indistintamente de en que fecha fueron adquiridas.

Para ello tendreís que poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon.


Yo tengo esta funda, y he tenido dos bloqueos únicamente y uno de ellos fue debido a un archivo pdf que provocaba dicha congelación y en la otra ocasión no hubo motivo aparente. Yo tengo siempre mi dispositivo Kindle 3 en esta funda y aparte de dichos dos problemas referidos no he tenido ninguno más, por lo que actualmente quedaré a la espera de si me surgen más problemas antes de realizar ninguna devolución pues Amazon en principio no ha puesto una fecha límite para la devolución..

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog.

    El problema tambíen es con el Kindle DX?

    ResponderEliminar
  2. No, el problema sólo es para el Kindle 3.
    Y gracias :)

    ResponderEliminar