jueves, 16 de diciembre de 2010

Aplicaciones para Kindle

Y es que aparte de juegos para nuestro Kindle, también podemso encontrar otras aplicaciones con las que incrementar las opciones que nos proporciona nuestro Kindle.

Entre estas aplicaciones podemos encontrar un Conversor de medidas de longitud, Calendarios y Plannings Semanales. Estos dos últimos no es que sean realmente útiles pues se comportan como si fuesen "libros" por lo que muchas de estas aplicaicones no estan muy logradas ni mejoradas. Siendo sólo algunas las que nos dejan incluir notas como si estuviesemos rellenando dicho planning. Además del coste, que pueden rondar los 5$ o incluso algunos más. Algo que considero abusivo pues sinceramente estas aplicaciones deberían ser incluidas dentro del propio Kindle como algo que proporcionase la propia Amazon y no desarrolladores externos.






De todos modos, aquí os traigo los que yo he usado durante este último mes de 2010. Lo malo es que os queda poco de este año para aprovecharlos (y no incluyen más años) pero es para que os hagaís uno idea de cómo son y funcionan.

Calendario                                         Planning Semanal

2 comentarios:

  1. que mono el conversor de medidas...

    ¿como podemos conseguirlo?

    saludos y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Esa aplicacion que coments, se llama Kindle Bug Length Converter.
    Por desgracia es una aplicacion sólo para USA a un precio de 0.99$.
    De todos modos no es tan buena aplicacion pues necesita que te conectes al whisphernet para realizar los cálculos y conversiones de las medidas con lo cual le resta bastante utilidad (tendrías que estar siempre cerca de una conexión Wi-Fi).

    http://www.amazon.com/App-Kindle-Length-Converter-ebook/dp/B00466HAPW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&m=AG56TWVU5XWC2&s=digital-text&qid=1293704794&sr=1-3

    ResponderEliminar