domingo, 5 de diciembre de 2010

Guía del Kindle 3 en español

Esta guía la proporciona la propia amazon. Os recuerdo que el sistema operativo del Kindle viene en inglés, y aunque he comentado varias veces que es muy sencillo y también intuitivo, nunca viene de mal tener una guía completa del dispositivo. El Kindle la trae, pero la trae por defecto en su versión en inglés. Esta es esa misma guía pero en su versión en castellano.

Guía del Kindle 3 en español

6 comentarios:

  1. Tengo un Kindle, pero todo el sistema está en inglés. Me gustaría saber si es posible colocarle el sistema para que lea en español, como lo hace en inglés. Además cuando los libros están en PDF, no es posible el aumento de letra de forma completa, se ha de hacer a media página, lo que resulta muy molesto. Además no es cierto que tenga toda la gama de formatos. En realidad sólo permite PDF–con el problema antes apuntado de no poder aumentar la letra de forma íntegra– y tex. Es posible que sí funcione si se adquiere el libro en amazon, pero en los libros libres no es así.
    Si alguien me indicara la forma de aplicarle, no el texto en español, sino el sistema, me haría un gran favor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te comento, el Sistema operativo viene en inglés en todos los modelos y no se puede cambiar. Con respecto a los textos doc, no los admite directamente pero mandandolos al correo de Amazon, ellos te lo convierten gratuitamente y envian a tu dispositivo Kindle (http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/como-convertimos-formatos-no-compatible.html)o puedes hacerlo a través de otros convertores online (en el Indice del blog encontraras mas informacion).

    Con respecto a los pdf, ningun modelo de 6" te los suele ejecutar adecuadamente, por l oque si vas a usar muchos archivos pdf, lo cual es desaconsejable y deberias probar mobi, deberías plantearte instalar el sistema operativo Duokan en tu Kindle (http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html).

    Y por último, para cambiar el audio de los libros tampoco es posible oficialmente sino que deberías seguir estos pasos (http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/06/text-to-speech-en-espanol-para-kindle-3.html)

    En el Indice encontraras ademas mucha informacion variada que te puede ser muy util en los comienzos de tu uso con el Kindle 3.

    ResponderEliminar
  3. en mi blog he puesto un enlace (al que hay que cambiar la extensión por las limitaciones de wordpress.com) con la guia en español en formato kindle (no PDF)
    http://masmanuti.wordpress.com/2011/08/25/amazon-kindle-3-guia-del-usuario-en-espanol-en-formato-mobi/

    ResponderEliminar
  4. Amigos:
    Tengo un kindle touch me sale "introducir contraseña" no recuerdo haberlo hecho.Apesar del reseteo y de haber sacado por unos minutos la bateria no consigo ingresar porque reaparece en todo momento el pedido de la contraseña.
    Que puedo hacer?
    Muchas gracias si es que me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se cambiar la fecha y hora en el kindle keyboard 3

    ResponderEliminar