sábado, 25 de diciembre de 2010

Review juegos Kindle: Mini Sweeper (Amazon)

Descripción:

¿Te gustan los juegos de puzzle? Con Mine Sweeper debe utilizar sus poderes deductivos en una carrera contra el tiempo para borrar rápidamente un campo de minas.

El objetivo del Buscaminas es encontrar todas las minas que se ocultan en la parrilla de juego. Al descubrir un lugar en la parrilla, el número de minas adyacentes a ese lugar se revela. El juego termina cuando se ha identificado correctamente todas las minas y cubierto todos los lugares desocupados o, cuando sin querer descubrimos un lugar que contiene una mina. El reloj está corriendo, por loque te retas a ti mismo para ir más rápido y más rápido con cada juego.

La versión de Kindle de Mine Sweeper contiene tres tamaños diferentes para la red de varios niveles de dificultad y miles de puzzles diferentes para la variedad casi sin fin. Si eres nuevo en el Buscaminas, dando vuelta en "Consejos" te ofrecerá consejos útiles para empezar.


Imagen:


Mi opinión:


Pocas explicaciones se necesitan para explicar de que va el juego. Sencillo y entretenido. Ademas de mejorar bastante al buscaminas que incluye en Kindle de serie (alt+shift+M).


- A favor: Es gratis.
                Variedad en dificultad y niveles.
                Es un producto de Amazon.


- En contra: es un producto restringido a residentes USA.


Precio: 0.00$


Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario