lunes, 12 de septiembre de 2011

8 octubre: Kindle Store Francia y ¿tendremos el nuevo modelo Kindle?

El 8 de octubre es el lanzamiento de una nueva Kindle Store, en este caso la de Francia. Era lógico que tras el lanzamiento hará unos cuantos meses, de la Kindle Store de Alemania, Amazon decidiera ir abriendo en sus otras páginas web oficiales sus respectivas Kindle Store. 

E incluso, en España, donde se prevee que la página oficial comience su andadura a partir del 15 de septiembre de este mes, tras la rueda de prensa del día 14 en Madrid,  ya tenemos un mes para el lanzamiento de la Kindle Store España, que será en este caso el de diciembre.

Y cómo últimamente nos movemos en base a los cada vez más frecuentes rumores sobre los tablets y nuevos modelos de eReader, comentaros que Arnaud Nourry, el CEO de Hachette Livre (un gran grupo editorial donde podemos incluir por ejemplo Salvat), comentó en una entrevista reciente que el anuncio del nuevo modelo de eReader (el presumible Kindle 3 Touch) coincidirá con la apertura de la Kindle Store francesa, es decir el día 8 de Octubre. 

Por supuesto sólo es un rumor, que podrí basarse sólo en conjeturas. A Arnaud Nourry le han llovido por ello muchas críticas, pero no ha desmentido sus palabras y la verdad es que fue muy concreto al dar esta fecha. 

¿Será cierto? ¿Tendremos nuevo modelo para el 8 de Octubre? Estaremos pendiente.


1 comentario:

  1. Estaba a punto de pillarme el kindle3 pero estos rumores de una nueva versión me están haciendo dudar. A ver si tenemos alguna confirmación en breve.

    ResponderEliminar