jueves, 15 de septiembre de 2011

El Plastic Logic 100 llegará a las escuelas rusas

Es un prototipo aún, pero parece ser que el programa de prueba que se realizará en 4 escuelas rusas sigue en buen camino. La empresa Plastic Logic, subsidaria de la empresa rusa Rusnano, recibió recientemente una importante subvención del gobierno ruso que parece que ha conseguido levantar el proyecto que acaban de anunciar oficialmente.

El modelo en cuestión, el Plastic Logic 100 (sucesor del extinto y nunca comercializado QUE Proreader) llegará a les escuelas rusas coincidiendo que el inicio de las clases en este mes de Septiembre. 


Entre sus características tenemos su pantalla táctil capacitiva de 10,7" y resolución 1280 x 960, capacidad de 4 GB, procesador 800 MHz CPU y Windows CE. No se menciona nada de Wi-fi o 3G, ni ranura de tarjetas microSD/SD.

El precio es aún una incertidumbre pues aunque se comentaba hace un mes que rondaría los 12.000 rublos (400$/295€), también se está hablando de noticias más recientes que ascienden el precio al doble, 800$ (presumiblemente por su pantalla que encarece el producto en demasía).


No hay comentarios:

Publicar un comentario