miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sorteo juego para Kindle "Cat Jump "

En estas sucesivas semanas tendremos el sorteo en total de 4 libros-interactivos para Kindle (Cat Jump, Word Morph, Towers of Hanoi y Sudoku Mobilereference).

Empezaremos esta semana con Cat Jump, del que os dejo aquí la descripción, y del que podreís saber más visitando este enlace.
Cat Jump es un juego divertido y simple. El objetivo es eliminar todos los gatos, saltando con uno de ellos por encima de los otros hasta un punto en blanco en el tablero (como el ajedrez).
El campo de juego se inicia completamente lleno de gatos a excepción de un punto en blanco. En la página de inicio, pueded elegir qué lugar te gustaría tener vacíos para comenzar. La dificultad de los juegos varía un poco dependiendo de esta elección.

Para participar hay que estar registrado en el foro y el sorteo se procederá mediante las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del  lunes 19 de Septiembre de 2011.

Actualmente tenemos 86 usuarios registrados en el blog, por lo que si las dos últimas cifras coinciden con el número de cualquier usuario éste será el ganador (ej. 30562 --> gana el usuario 62). En el caso de que se superaran los 100 registrados (el número final 00 equivale al usuario 100) el sorteo se haría de la siguiente manera:

Dividir el nº premiado / entre el nº de usuarios y el resto de la división sin usar decimiales correspondería con el nº de usuario ganador.

ej. Nº de la ONCE 20523 y hay 102 usuarios registrados = 20523/102 = 201 --> el resto sin usar decimales sería 21 que equivaldría al usuario registrado 21.

5 comentarios:

  1. A lo mejor es deformación profesional, pero creo que para ver a quién le toca lo que habría que hacer es hallar el resto de la división entera del número de la lotería entre el número de usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... me parece más sencillo.
    Gracias Iván, modificaré las bases!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo sé si estoy registrada? En tus seguidores no veo a nadie...

    ResponderEliminar
  4. Dentro de seguidores viene la opción participar en este sitio. Te inscribes y ya estás registrada como usuaria :)

    ResponderEliminar
  5. Número del sorteo de la ONCE 43.345. Como no se superan los 100 usuarios registrados (corregido, el usuarios correspondiente al nº 45 es el ganador. En este caso: "Alberto".

    ResponderEliminar