miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sorteo juego para Kindle "Word Morph "

En estas sucesivas semanas tendremos el sorteo en total de 4 libros-interactivos para Kindle: Cat Jump, Word Morph, Towers of Hanoi y Sudoku Mobilereference.

Habiéndose realizado ya el sorteo de Cat Jump, proseguimos esta semana con Word Morph, del que os dejo aquí la descripción, y del que podreís saber más visitando este enlace.

¿Cómo se pasa de flip a flop? Obviamente, cambiando la i por una o. Esta es la forma de jugar Word Morph. En cada paso, puedes cambiar una letra para formar una nueva palabra. La tarea es transformar la palabra de partida cambiando de una letra a una hasta que se escribe la palabra final.

Para participar hay que estar registrado en el foro y el sorteo se procederá mediante las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del  lunes 19 de Septiembre de 2011.


Actualmente tenemos 93 usuarios registrados en el blog, por lo que si las dos últimas cifras coinciden con el número de cualquier usuario éste será el ganador (ej. 30562 --> gana el usuario 62). En el caso de que se superaran los 100 registrados (el número final 00 equivale al usuario 100) el sorteo se haría de la siguiente manera:

Dividir el nº premiado / entre el nº de usuarios y el resto de la división sin usar decimiales correspondería con el nº de usuario ganador.

ej. Nº de la ONCE 20523 y hay 102 usuarios registrados = 20523/102 = 201 --> el resto sin usar decimales sería 21 que equivaldría al usuario registrado 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario