miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pocketbook 611 Basic

Este es un nuevo modelo de ereader que aterrizará en el mercado ruso para navidades y que posiblemente también llegue a USA para el año que viene. El Pocketbook 611 Basic se basa en el estándar de 6" de pantalla, no táctil, de tipo Vizplex (no Pearl), con 16 niveles de grises y una resolución de 600x800.

Al igual que otros Pocketbook, su micro es de 800MHz Freescale y tiene Wi-Fi, ranura para tarjeta microSD, y 2 GB de almacenamiento Flash. No parece tener altavoces o auriculares.

El 611 tendrá acceso a la Google eBookstore (quizás al estilo del iRiver Story HD Wifi), lector de RSS y un navegador web. También tendrá el mismo soporte amplio de formatos como sus predecesores PocketBook, incluyendo soporte para Adobe DRM, PDF, EPUB, FB2, TXT, DJVU, RTF, HTML, CHM, DOC, DOCX, TCR, y FB2.

Su precio rondará los 140$/100€ (algo alto teniendo en cuenta los modelos de la competencia con rango similar de precio, como el Kindle o el Nook) y tiene un muy bonito acabado (pero mucho me temo que lo único que han hecho es "vestir" con ropa nueva sus problématicos dispositivos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario