martes, 8 de noviembre de 2011

Wolder mibuk Life "Ice Edition"

Otra distinta edición del Wolder mibuk Life nos vendrá en un blanco impoluto como la nieve, el modelo ICE, que es como se llama, como ya adelantaba el domingo, incluirá dos elegantes fundas de regalo: 
Lux White Booknote y Velvet White Travel y mil títulos de relevantes obras literarias de autores clásicos.
 
Esta edición limitada de miBuk Life Ice incluirá además un libro inédito y en exclusiva de Tony Hill, El verano de los juguetes muertos. 

El miBuk Life Ice mantiene las mismas características que sus hermanos Life Original, Black y Millenium Edition. Varios idiomas. Procesador Samsung de 400MHz  y batería recargable de 1600mAh de Litio con una duración de más de 10.000 pasos de página, equivalente a 150h continúas de lectura.

Tamaño de 186x122x9,5mm y peso de 228g. Cuenta con salida USB 2.0 mini y con una salida de audio J.C. de 3.5 Mm. para auriculares. Por lo que si necesitáis más información sobre él, podéis visitar esta reseña del Wolder mibuk Life y ésta "A FONDO".

4 comentarios:

  1. Sabes donde se puede comprar? porque he visto que la edicion de millenium si que se puede comprar en fnac y carrefour pero esta edicion no la encuentro y ya no se donde buscar,,,
    Si sabes donde la puedo encontrar me seria de gran ayuda, espero tu contestacion.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo está agotada esta edición. Consultaré con Wolder por si tiene intención de volver a ponerlo a la venta y ya te cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya pero como pusiste la entrada casi al mismo tiempo que la edicion millenium,,, entonces que ha estado 1 semana a la venta?

    Muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Era uan edición limitada que seguro que han distribuido pro todas las cadenas y centros comerciales. Acabo de comprobar en su página web que también está agotado.

    Supongo que han aprovechado la Black Edition para hacer la Millenium Edition y de ese modelo negro había muchos más que de la edición blanca.

    ResponderEliminar