martes, 8 de noviembre de 2011

Wolder mibuk Life "Millennium Edition"

Parece que Wolder coge la carrerilla de camino a estas Navidades presentándonos múltiples propuestas de compra a futuros usuarios. Si hace poco publicaba un post sobre dos de sus tablets, el Wolder mitab City Pro, y el recién salido, Delta 7 Color, ahora tengo que hablar de dos nuevas edciones de su ya consagrado Wolder mibuk Life.

En este caso, Wolder nos trae la Millineum Edition, una edición limitada que incluye como regalo la trilogía de Millennium, dos elegantes fundas: Lux Black Booknote y Velvet Black Travel y mil títulos de relevantes obras literarias de autores clásicos.

Esta edición limitada de miBuk Life Millennium Edition es una ocasión única para que los aficionados a la lectura electrónica tengan la oportunidad de acceder a la trilogía Millennium, las novelas más adictivas de los últimos años, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crece una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal. La trilogía Millennium ha alcanzado unas ventas en España de más de tres millones de ejemplares.


El miBuk Life Millennium Edition permite además la lectura en una gran variedad de idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y holandés e incluye un diccionario español-inglés. Cuenta con un procesador Samsung de 400MHz  y batería recargable de 1600mAh de Litio con una duración de más de 10.000 pasos de página, lo que equivale a 150 horas continuas de lectura.

Tiene un tamaño de 186x122x9,5mm y un peso de 228g. Cuenta con salida USB 2.0 mini y con una salida de audio J.C. de 3.5 Mm. para auriculares. Por lo que si necesitaís más información sobre él, podeís visitar esta reseña del Wolder mibuk Life y ésta "A FONDO"

El precio de  venta al público de Wolder miBuk Life Millennium Edition será de 169€.

3 comentarios:

  1. Hola, tengo este e-book desde hace poco como regalo de navidad y tengo un problema que no se si realmente es un problema, porque yo nunca he tenido ningún e-book. Resulta que el refresco de los menus y el cambio de página lo hace una manera muy molesta, porque convierte los colores claros en oscuros y los oscuros en claros, como una especie de refresco, hasta que vuelve a la situciación normal. Al principio no le vi mucho problema, pero en verdad es bastante molesto, he visto videos del mibook life y veo que en ningún momento hace eso. Me podeis decir si es normal? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola ayer me compre este book, y tengo un problema me dice que el código para descargarme el millenium, o no existe o ya ha sido actualizado, donde puedo dirigirme para que me lo solucionen, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo,

    tengo la misma sensación que tú... que el refresco es muy molesto y que la página anterior se sigue viendo al cambiar de página... Lo has cambiado? lo has consultado en la tienda? Yo he visto otros ebook, como el Kindle, y también hace el parpadeo al cambiar y en los menus, pero es menos molesto y me parece que la calidad de la pantalla es mejor.. No sé que hacer!

    ResponderEliminar