jueves, 3 de noviembre de 2011

Wolder mitab City Pro

Wolder últimamente no deja de sorprendernos con nuevos dispositivos, en este caso hablamos de tablets. Si ya teníamos en el mercado el mitab City, mitab Fun y mitab Fun Station, posteriormente sacó el mitab City Pro, del que no habíamos hablado aún y del que hoy os traigo su ficha técnica. Os dejo con la nota de prensa.

El miTab CITY PRO funciona sobre el sistema operativo Android 2.3 y cuenta con una pantalla de siete pulgadas LCD táctil capacitativa de alta sensibilidad con 800x480 pixeles.  Incorpora tecnología WIFI y posibilidad de conexión a 3G mediante modem USB.

MiTab CITY PRO incluye pantalla capacitiva cuya calidad de imagen es mejor que las resistivas, son mucho más precisas y permiten el uso de varios dedos a la vez, también posee salida HDMI con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en FULL HD (1080p), una memoria RAM de 256 MB- DDR2 y una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjeta micro SD de hasta 32 GB, una cámara de fotos de 1.3 megapixeles, función grabación, salida estéreo de auriculares, salida mini USB, sensor de gravedad y soporta teclado.

Además, cabe resaltar que el miTab CITY PRO lee formatos de video en HD (1920*1080): MKV, así como los mas habituales: AVI, RM/RMVB, FLV, MPEG ½, de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG; de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, ACC, AC3 y WAV, de texto y libros: EPUB, FB2, TXT, WORD, EXCEL, PPT, PDF y HTML.

Dirigido a los usuarios más exigentes, el tablet miTab CITY PRO viene a cubrir un hueco en el mercado ya que ofrece la máxima calidad a un precio muy competitivo de 149€ por lo que Wolder prevé que tendrá una excelente acogida entre los usuarios y contribuirá de forma sustancial a extender la utilización de este tipo de dispositivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario