miércoles, 8 de febrero de 2012

Amazon abrirá su primera tienda física en USA

Amazon es el exponente claro de lo que es una tienda de compra online. Un gigante comercial que se basa exclusivamente en la red y que no tiene presencia como tienda tal cual, pero eso pronto puede cambiar.

Los éxitos de las Apple Stores y la idea de Microsoft de dar también ese paso dentro de poco, parece haber animado a la compañía de Jeff Bezos para seguir dicha estela y aunque sus productos se vendan online, cierto es que aún hay muchos potenciales compradores que prefieren ojear el producto antes de adquirirlo.

La idea de Amazon es abrir su primera tienda en Seattle, pues es en aquella ciudad americana donde tiene su cede central, antes de las navidades de 2012. También serviría de prueba para comprobar la rentabilidad de sacar otras tiendas en otras grandes ciudades americanas e incluso otros países.

¿Y que pondría a la venta en estas tiendas Amazon?

Amazon ha creado su propia editorial y muchos escritores se han unido a ella. Dicha nueva editorial tiene ya previstos la publicación de varios libros exclusivos, tanto en formato digital como en formato físico hasta 2015. Dichos libros físicos estarían presentes en dichas tiendas Amazon.

Otros productos estrellas serían sus ereaders (KK, K4 y KT), sus tablets (Kindle Fire y las que están por llegar) y su más que futurible teléfono móvil (Amazon Blaze). Aparte de tener puestos a la venta todo tipo de accesorios para dichos dispositivos (fundas, adaptadores, etc).




No hay comentarios:

Publicar un comentario