martes, 7 de febrero de 2012

Javier de Ríos: Cuentos para gente impaciente

Javier de Ríos es otro de esos autores que se ha animado a probar la plataforma de publicación de libros que ofrece Amazon, KDP (Kindle Direct Publishing), con sus "Cuentos para gente impaciente" ha estado mucho tiempo en el top 100 de ebooks y eso que sólo lleva dos semanas en dicha plataforma.

Javier maneja un blog personal: http://www.javiderios.com/ que está dedicada a los ebooks gratuitos pero desde una perspectiva 100% legal y con vocación de ayuda a los autores que usan está vía para ser conocidos, y  además administra otras dos webs. Ahora está probando a publicar su obra con Amazon, sin DRM y a un precio bajo, la cual podéis encontrar aquí a un precio de un 1.03€.



Además el autor nos ha querido ceder amablemente un ejemplar para sortear entre los usuarios del blog. Para ello sólo hay que estar registrado y se tendrá en cuenta para el sorteo de la ONCE de este viernes 10/02/12. Desde aquí le deseamos suerte al autor en la complicada andadura del mundo literario.

6 comentarios:

  1. Se dividirá el nº de la ONCE del próximo viernes 10/02/12 por el nº de usuarios registrados y al resto de la división (sin decimales) se le sumará 1. Dándonos el nº del seguidor registrado ganador.

    ej. nº ONCE 45879; usuarios 104
    45879/104 = el resto sería 15 + 1 = 16 --> el usuario registrado nº 16 sería el ganador.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero q este autor tenga suerte,es una buena forma de darse a conocer.
    Para el sorteo entonces no te mandamos ningún email, ni nada?, yo creo q ya arregle lo de q no aparecía como seguidora del blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, hay que estar en seguidores (y además de forma pública) porque si no no me aparecéis y no puedos veros para el sorteo.

      Eliminar
    2. Nº de la Once del sorteo del viernes: 93273
      Dividimos el nº entre el nº de seguidores y al resto le sumamos 1:

      93273/237 = resto de 132 +1 = 133

      Ganador usuario 133 --> Pastor Gabriel

      Enhorabuena!

      Eliminar
  3. si el numero de usuarios supera el nº ONCE entonces en caso de fracción a quien se le regala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante dificil que el nº de usauarios supere el del nº de la once por probabilidades pero claro podría llegar a pasar (ej. 00240). En ese caso se repetiría el sorteo al día siguiente.

      Eliminar