domingo, 19 de febrero de 2012

Rumores sobre el Kindle Fire 2


El China Times ha informado que será la empresa Foxcon la encargada de producir el próximo Kindle Fire 2. Por supuesto es un rumor pues también se había hablado de Qanta, pero este parece un rumor más fiable.

Se prevee que sea un dispositivo de 10", pero es algo que está en el aire, porque todavía se está trabajando en el diseño. En este caso Amazon pretende tener mayor dirección y decisión en el futuro tablet pues el anterior modelo se basó en el Playbook de RIM y en éste Amazon pretende incluir componentes de su elección y un hardware y software desarrollado por la propia Amazon y su Lab126.

Ya se habló cuando el actual Kindle Fire salió al mercado de que estaban trabajando en un modelo de 10" que iba a salir para principios de año y otro modelo de 8.9" para agosto, pero parece que el descontento en ciertos aspectos del actual tablet de la compañía ha hecho que la compañía de Jeff Bezos se haya planteado seriamente pulir conceptos e ideas para su próximo tablet, de ahí lo que comentaba de la mayor implicación por parte de los desarrolladores de Amazon.

Los proveedores de piezas y material están esperando a marzo para la petición de pedidos de este nuevo Kindle Fire 2 para que el dispositivo pueda salir al mercado en junio de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario