jueves, 3 de mayo de 2012

bq Kepler 2

bq, la empresa española dedicada a la fabricación de e-readers y tablets, nos trae un nuevo tablet al mercado siguiendo la reciente estela de su reciente anterior lanzamiento, el Kepler 2.

En este caso la tablet es la bq Kepler 2, una tablet con Android 4.0 ICS y una pantalla multitáctil capacitiva de 8 pulgadas. Os dejo la nota de prensa.

bq Kepler 2 es la versión mejorada de bq Kepler, la tablet con sistema operativo Android más vendida en 2011. Además incorpora la última actualización del sistema operativo de Google, que incluye mejoras significativas. Un diseño espectacular y aún más funcional,  una interfaz completamente renovada y navegador con un rendimiento dos veces superior ya que está desarrollado específicamente para tablets, son algunas de ellas. 

El nuevo sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich mejora sustancialmente la experiencia de usuario. Disfruta de la nueva tipografía oficial más fácil de leer en pantallas con mayor resolución, su nuevo teclado virtual o la posibilidad de realizar capturas de pantalla de forma nativa.

Más puntos a destacar de la nueva tablet de bq es su pantalla multitáctil capacitiva de 8 pulgadas con 5 puntos de detección simultáneos y sin un solo botón. Con unas dimensiones de 205 x 155 x 11 mm y un peso de 498 gramos, bq Kepler 2 tiene una resolución de 800 x 600 px. 

Otro de los reclamos de bq Kepler 2 es su memoria RAM de 1 GB, la cual permite la descarga de aplicaciones sin reducir el rendimiento del dispositivo.

Todas estas prestaciones están disponibles por sólo 149 euros (PVP) en grandes superficies, tiendas especializadas y en la página web de bq (www.bqreaders.com).

Navegación y conectividad
La nueva tablet bq reproduce vídeo, audio y texto. Permite jugar tanto de forma online como offline y navegar por internet con extraordinaria fluidez gracias a las pestañas de Android 4.0. Además, al ser compatible con Flash 11, ofrece una perfecta visualización de todas las páginas web así como la reproducción de vídeos y música online.
Además, la conexión microUSB OTG 2.0 permite conectar un ratón, un teclado, un pendrive o un disco duro externo. Y a través de la salida HDMI Full HD podrás conectar una pantalla de ordenador o un televisor y reproducir vídeos con alta calidad. 

Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, afirma: “Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad que incorporen la última tecnología a precios competitivos. Android 4.0 es ya una realidad en nuestras nuevas tablets. Este nuevo producto junto con nuestro servicio de atención al cliente y soporte técnico local nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo en tablets con S.O. Android en el mercado español.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario