miércoles, 9 de mayo de 2012

Oferta en fundas oficiales del Kindle Keyboard

La vida del Kindle Keyboard (K3 o KK) va llegando a su fin. Todos pudimos ver como Amazon dejaba de enviar el modelo de forma internacionalmente y empezaba a venderlo sólo en su versión 3G en USA. Pues bien, ahora toca ir quitando el stock de fundas oficiales de este modelo, por lo que en Amazon.es podemos encontrar dicha funda oficial (y de otras marcas) rebajadas a un precio muy interesante de 14,50€ de media. 

Hay aún gran variedad de colores (todos menos el verde manzana y el azul acero) disponibles, aunque lamentablemente el modelo con luz incorporada si está totalmente agotado en todos sus colores. Así que si estáis interesados en dicha magnífica funda, ahora tenéis la oportunidad de adquirirla a un precio muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta su buena relación calidad-precio.


2 comentarios:

  1. Hola, nada que ver con el tema del post, pero no sé dónde preguntarte esto :p
    Hace poco recibí un Kindle keyboard con wifi, ya se actualizó a 3.3 (en Chile, pero comprado en USA). He leído un poco, pero como la cosa se actualiza súper rápido... en qué va el tema del jailbreak? Lo que me estresa es que lo instale y algo vaya mal, ya que es en cierto modo ilegal, que vía conexión wifi me bloqueen el equipo y me cancelen la cuenta o qué sé yo. Usas tú tu KK con jailbreak? La garantía no me interesa.
    Lo otro es el tema del Duokan, se supone que la última versión es inestable o algo así, y la penúltima, salva? es recomendable también? Se solucionó el tema de los tildes y las eñes del español?
    Perdona el testamento jaja si está mal posteado perdón ando perdido.
    Saludos!

    ResponderEliminar