viernes, 4 de mayo de 2012

Wolder mitab City Max

Wolder Electronics, ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión de la tableta miTab CITY MAX con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (que había lanzado con anterioridad con Android 3.0).  Os dejo la nota de prensa.

La nueva versión 4.0 de Wolder destaca sobre todo por ofrecer una mejora considerable en la experiencia de uso multitarea. Nos encontramos con menús más intuitivos y fáciles de usar, una importante optimización del rendimiento, así como mejoras en el calendario, el teclado, corrección ortográfica y correo electrónico. Todo ello unido a una pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y alta sensibilidad de 800x480 pixeles, mucho más precisa y que permite el uso de varios dedos a la vez.

Además, dispone de salida HDMI para su conexión a otros dispositivos como televisiones de alta definición, cámara de fotos frontal, salida estéreo de auriculares, salida mini USB, y sensor de gravedad. También soporta teclado, programas de mensajería instantánea y juegos en 3D.

Gracias a su conexión WIFI y la compatibilidad con Flash, este dispositivo es idóneo para acceder a la red, consultar las redes sociales favoritas, o acceder a todo tipo de vídeos e información online en cualquier momento y lugar.

Entre las especificaciones técnicas de miTab CITY MAX destacan su procesador CPU Cortex A8 1GHz, una memoria RAM de 512 MB- DDR3 y una memoria interna de 4 GB ampliable con tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Este equipo lee formatos de vídeo en alta definición HD (1920*1080): MPG 1 a 4, así como los más habituales: VCD, DIVX5, MP4, AVI, MKV, WMV, de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG; de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV, de texto y libros: EPUB, FB2, TXT, PDF, HTML, MOBI y PRC.

También cabe destacar sus prestaciones como ebook, que incluye toda una biblioteca de más de 1.000 títulos de relevantes obras literarias de autores clásicos españoles e internacionales englobados en siete categorías: clásicos, cuentos, ensayos, narrativa contemporánea, novela, poesía y teatro.

Con este nuevo lanzamiento, Wolder Electronics amplía su oferta de tabletas en España, buscando siempre los productos más novedosos, con la última tecnología y la mejor relación calidad precio. La nueva miTab CITY MAX con sistema operativo Android 4.0 estará disponible en nuestro país a partir de principios de mayo en color blanco, con un precio de  139€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario