viernes, 3 de agosto de 2012

Kindle Touch fuera de stock: ¿nuevo Kindle a la vista?

 Desde que en mayo se lanzó la revisión del actual Nook Simple Touch de B&N con luz (modelo Glowlight), las especulaciones y la información sobre Amazon trabajando en un Kindle Touch con pantalla también iluminable, han crecido exponencialmente.

Los distintos rumores apuntaban a Julio como el mes en el que se lanzaría ese dicho nuevo modelo, pero parecer ser que ciertos problemas técnicos en la producción lo han retrasado hasta una fecha indefenida. Lo que pasa es que esa fecha parece que será más próxima que lejana tras sucederse un curioso acontecimiento en el stock de KT de Amazon: están todos los modelos casi agotados.

De las cuatro variantes de los modelos de Kindle Touch que Amazon vende, en la actualidad existe un solo modelo en stock, el KT Wi-fi sin anuncios (139$). Todos los demás no están disponibles y aunque se indica que lo estarán en 2-3 semanas, esto ya huele a algo. A más inri, el modelo KT 3G sin anuncios ha desaparecido totalmente de la web.

Todos los otros modelos de ereader de Amazon (K3, KDX, Kindle Fire o K4) siguen disponibles sin problemas de stock. ¿Puede entonces tratarse simplemente de falta y renovación de stock del modelo KT? ¿O está a punto de ser lanzado el nuevo modelo con pantalla iluminable?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario