martes, 11 de diciembre de 2012

Sorteo 'El péndulo de hielo' de Xabier Villanueva

En 'Mi experiencia Kindle' seguimos apostando por autores que comienzan en este mundillo, y en este caso os traemos a Xabier Villanueva, un joven navarro que el pasado 23 de Noviembre publicó su primera novela, 'El péndulo de hielo', en Amazon por el simbólico precio de 0,99€.


SINOPSIS

"Un grupo uniformado y armado irrumpe en la vivienda de una anciana llevándose por delante todo a su paso sin aparente motivo. Ése es el punto de partida de esta novela distópica en la que nada es lo que parece.

En la obra os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes."

En MEK vamos a sortear un ejemplar de su novela entre los seguidores del blog. Además, seguid atentos al blog porque Xabier se ha ofrecido amablemente a que le hagamos una entrevista la cual publicaremos en los próximos días para que podáis conocerle un poquito mejor a él y a su novela. 

SORTEO

Este sorteo se realizará este viernes 14 a las 21h entre todos los que hayan pulsado ME GUSTA en la página del blog en FACEBOOK 

Se hará una lista de los usuarios. Y se tendrá en cuenta el número de la ONCE de ese día. Dicho número se dividirá entre el número de usuarios que hayan enviado un email y el resto de esa división se le sumará + 1. Lo cual decidirá quien será el ganador.

ej. número ONCE 12345 dividido entre 20 usuarios --> resto = 0 --> resto +1 = 1

Por tanto el ganador sería el que estuviera número 1 en la lista de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario